LOS MIEDOS EXISTEN
- Oscar Coreas
- 2 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Sí, los he escuchado contarme historias del “no puedo" al oído; en más de una ocasión me susurraron “mis imposibles” y múltiples veces se disfrazaron de “realidad”.
¿Pero acaso no siempre tuvimos miedo antes de intentar algo? (Aún antes de tener éxito). Significa que hay muchas ocasiones en las que el temor ha equivocarnos solo fue precedente de victoria.
Y no estoy hablando de que todo será color de rosa, que todo siempre saldrá bien, ni mucho menos estoy diciendo que debemos forjar falsas ilusiones.
Hablo de que el miedo no debe coartar nuestro derecho a ser felices, la habilidad de emprender algo nuevo o al menos intentarlo. No puedo negar que mucho planes y proyectos solo de pensarlos hacen erizar hasta el alma.
Sin embargo, es eso lo que nos hace recordar que estamos vivos; si lo que estamos haciendo ya no da miedo, sencillamente hemos llegado a un estado de inercia. No retrocedes, no avanzas, no eres.
Este es el año de retar nuestros temores, que estos solo sean la fuerza que nos impulse a ser mejores, a ser todo lo que podamos ser y alcanzar todo lo que nos propongamos.
Ya no hay que disfrazar los miedos, la vida no sería vida sin ellos, pero estamos muertos sino los enfrentamos.
Hoy vi el cielo llenarse de estrellas, cual infinito firmamento, vi mis infinitas posibilidades y llene mi alma de un poco de fe. #Bienvenido2018.
Comments