¿VOLVER A SONREÍR?
- Oscar Coreas
- 3 mar 2018
- 1 Min. de lectura

Nadie puede evitar que situaciones difíciles lleguen en un momento específico a su vida y a la vez, estas situaciones intentarán ocultar nuestra sonrisa ¡pero si podemos evitar que logren su cometido!
Acéptalo, más de alguna vez has estado en una situación que piensas jamás tendrá solución, demasiado difícil, imposible de superar e incluso has pensado que no podrías volver a sonreír.
Si no te ha pasado, algún día podría ocurrirte. Alguna vez pasé por eso y me sirvió para aprender:
No todo en la vida siempre será perfecto, no todo saldrá como yo quiero; eso debemos saberlo y aprenderlo antes de que nos convirtamos en completos amargados que maximizan sus problemas y buscan (sin encontrar) con lupa las bendiciones.
Aún no entiendo muchas cosas en la vida, de hecho, dejé de tratar de entender todo, es una pérdida de tiempo; lo mejor que pude hacer fue darme cuenta que nada pasa por casualidad, todo lo que ocurre en mi vida tiene un propósito.
Y por si fuera poco y eso aún no te basta, quiero decirte que al final todos tus problemas y situaciones negativas van a pasar y podrás volver a sonreír.
La felicidad, la hemos entendido mal, no es un estado final al que se llega, no es un puerto en el que vas a anclar; es un proceso, donde ciertas estaciones de tu vida te permitirán descansar y sonreír, te prepararás para los nuevos retos.
Solo sigue la consigna: insiste, persiste, resiste y repite…
Espero que puedas volver a sonreír.
Comments